El foro de La Vara
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest.

3 participantes

Ir abajo

El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest. Empty El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest.

Mensaje  Ernesto Dom Jun 06, 2010 1:28 pm

Lo estoy leyendo ahora, y me parece estupendo, mete muchísima información sobre el tema del Camino de Santiago, que estando en el año xacobeo, viene muy bien. Y todo surge por un asesinato Rolling Eyes del cual no voy a desvelar nada jejeje en fín, algo diferente para jovenes detectivescos.... Muy bueno si señor. sunny
Ernesto
Ernesto

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : la Vara

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest. Empty Re: El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest.

Mensaje  LaPeRa Lun Jun 07, 2010 1:20 am

Tiene buena pinta...

LaPeRa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest. Empty Re: El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest.

Mensaje  La Vara Mar Jun 08, 2010 9:38 pm

La verdad es que pinta muy bien..... lo malo que mi lista de libros pendientes no hace más que crecer. Voy a tener que pedir una excedencia y dedicarme un par de años a leer y leer affraid
La Vara
La Vara
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2010

https://lavara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest. Empty Re: El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest.

Mensaje  Ernesto Miér Jun 09, 2010 11:34 am

Lo siento. Ernestina dice que tienes que leer mas..... todabía te quedan unos titulos pendientes de entrar en la tienda... Twisted Evil Solo puedo decir... ánimo jocolor
Ernesto
Ernesto

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : la Vara

Volver arriba Ir abajo

El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest. Empty Re: El cementerio de las Estrellas, de Manuel Nonidez de la editorial Everest.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.